La plataforma AlegreFenix está destinada a ser un espacio seguro y positivo para la visión por adultos de contenido únicamente para adultos.
Mantenemos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios y la integridad de nuestra plataforma. La pornografía no debe ser un punto de educación sexual para ningún joven y creemos firmemente que los padres están en mejores condiciones para vigilar la actividad de sus hijos utilizando las herramientas disponibles en los sistemas operativos modernos.
AlegreFenix es plenamente compatible con la RTA, según lo calificado por la Asociación de Sitios que abogan por la Protección de la Infancia (ASACP), y, como recordatorio, está estrictamente reservado para aquellos con la edad legal suficiente.
Como se describe claramente en nuestros Términos de servicio, el acceso a nuestra plataforma se limita estrictamente a aquellos que afirman que:
• Son al menos dieciocho (18) años de edad (o mayores en cualquier otro lugar en el que 18 no se considere mayoría de edad) desde la que se accede a nuestra plataforma.
• Están plenamente capacitados y competentes para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidos en nuestros Términos de Servicio, y para cumplir con dichos Términos de Servicio .
• La jurisdicción desde la que acceden a nuestra plataforma no prohíbe la recepción o visualización de contenidos sexualmente explícitos.
Con el fin de ayudar a hacer cumplir nuestros términos y ayudar a restringir el acceso a los menores, nos hemos asegurado de que AlegreFenix es, y sigue siendo, totalmente RTA [restringido a adultos] cumple, y permite que cada página sea bloqueada por simples herramientas de control parental.
Instamos a los padres a que vigilen la actividad en línea de sus hijos e implementen los controles parentales según corresponda para mantener a sus hijos a salvo en la era digital. Creemos firmemente que los padres están en mejores condiciones para vigilar la actividad de sus hijos utilizando la plétora de herramientas ya disponibles en los modernos sistemas operativos y dispositivos.
Hemos establecido a continuación algunas pautas y consejos simples sobre cómo limitar el potencial de que su hijo acceda a contenido inapropiado.
Hay muchas herramientas disponibles para que los padres hagan que internet sea más seguro para sus hijos. Los ISP, los fabricantes de dispositivos y los desarrolladores de sistemas operativos han asegurado una ruta fácil para establecer controles parentales. Todos usan instrucciones simples paso a paso que solo necesitas seguir una vez, dándote el control sobre los hábitos de navegación de tus hijos más allá de una supervisión simple.
AlegreFenix ha añadido etiquetas para adultos que aseguran que los controles puedan bloquear automáticamente nuestro sitio cuando están habilitados por los padres.